Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Se aplaza el festival Viña Rock a 2022

Tras aplazarse en varias ocasiones, se eligió octubre para la celebración de su 25 aniversario. Finalmente, se traslada a finales de abril del año que viene

Uno de los conciertos del festival en imagen de archivo

Uno de los conciertos del festival en imagen de archivo / Radio Azul SER - Luis Paterna

Uno de los festivales más importantes de España, el Viña Rock, que se celebra en Villarrobledo, ha pospuesto su celebración a 2022. En un comunicado publicado por la organización, lamentan no poder celebrar el festival, que ya fue aplazado en varias ocasiones. Se propuso octubre de este año para conmemorar el 25 aniversario del festival pero, finalmente, no va a poder ser.

“Teniendo en cuenta la situación actual, nos toca ser consecuentes y tomar la durísima decisión de aplazarlo”, versa el comunicado. Se han elegido los días 28, 29 y 30 de abril de 2022 para realizar este festival, que cada año congrega a miles de personas venidas de múltiples puntos del país.

Desde la organización confirman que ya están trabajando en el nuevo cartel y sobre los abonos que ya habían sido adquiridos, estos serán válidos, con cambio de nombre gratuito en la web oficial hasta el 30 de septiembre.

Los que deseen devolver sus entradas lo podrán hacer desde hoy hasta el 27 de agosto y, únicamente los abonos que hayan sido devueltos, se pondrán a la venta para las fechas de 2022.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?