Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE CÁDIZ HOY POR HOY DESDE CÁDIZ Especial 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Cádiz
AUTOMOCIÓN

Nuevo Jepp Compass 4xe en SER Motor

Esta semana hablamos en Ser Motor del nuevo Compass de Jeep, un modelo completamente renovado, con cambios importantes en estilo, tecnología

Así luce en nuevo Jeep Compass

Así luce en nuevo Jeep Compass / Maralba Circuit

Esta semana hablamos en Ser Motor del nuevo Compass de Jeep, un modelo completamente renovado, con cambios importantes en estilo, tecnología, seguridad, sostenibilidad y funcionalidad. Como curiosidad, en Europa, el Compass representa más del 40% de las ventas de la marca americana Jeep y en la actualidad uno de cada cuatro vehículos Compass vendidos es un modelo híbrido enchufable.

El nuevo Compass de Jeep cuenta con una gama de motores con menos emisiones de CO2 y un menor consumo de combustible, incluidas las variantes 4xe con tecnología híbrida enchufable. Así, el nuevo Jeep 4x4 evoluciona el concepto de capacidad, añadiendo sostenibilidad, eficiencia e incluso más diversión.

Opinión tras la conducción

El Nuevo Compass es un modelo completamente renovado, con cambios importantes en aquellas características y contenidos que más aprecian los clientes europeos / Maralba Circuit

Miguel Ángel Casado, gerente de Maralba Circuit, ha destacado que el nuevo modelo tiene un carácter estético, con un estilo refinado y con una seguridad y conectividad más sofisticadas. Además, Casado ha destacado que el Nuevo Compass está equipado con una gama de motores híbridos enchufables y de combustión interna, todos homologados Euro 6D Final.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?