Sociedad
Toros

Francisco Rivera presenta de manera oficial el cartel de la Goyesca

Lo ha hecho de manera informal, a través de un video en las redes sociales, "por motivos de covid". El festejo taurino se desarrollará el 4 de septiembre

Francisco Rivera presenta de manera oficial el cartel de la Goyesca

Lo ha hecho de manera informal, a través de un video en las redes sociales, "por motivos de covid". El festejo taurino se desarrollará el 4 de septiembre / Instagram

Ronda

Francisco Rivera presenta oficialmente el cartel de la Tradicional Corrida Goyesca de Ronda que se celebrará el próximo 4 de septiembre.

Lo ha hecho de manera informal, a través de un video en las redes sociales, “por motivos de covid”. En él ha vuelto a recordar que Cayetano Rivera, Pablo Aguado y Andrés Roca Rey conformarán la terna de toreros para la LXIV edición de la mítica cita taurina donde se lidiarán toros de Jandilla.

El evento se desarrollará a las seis de la tarde. Ese mismo día a las 11.00 horas, según ha confirmado el empresario de la plaza de toros de Ronda, se celebrará la corrida de Rejones que correrá a cargo de Andrés Romero, Nimes Lea Vicens y Leonardo Hernández.

Rivera Ordóñez ha insistido en que será un festejo dedicado a la memoria de su abuelo, Antonio Ordóñez, al cumplirse 70 años de la alternativa del “maestro de maestros”, ha dicho Francisco Rivera, al tiempo que ha apuntado que “hay que tener esperanzas de que la incidencia baje y podamos tener la Goyesca que todos soñamos”.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00