Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Toque de queda

Gandia mantiene el toque de queda y se libran de la restricción Oliva, Tavernes y Xeraco

Estas novedades del toque de queda entran en vigor el próximo martes 17 de agosto

Calle Sant Francesc de Borja de Gandia

Calle Sant Francesc de Borja de Gandia / Redacción

La justicia ha dado luz verde a la propuesta de la Generalitat Valenciana de mantener el toque de queda durante tres semanas más, a partir del lunes, en los municipios con mayor riesgo de contagio y con alta incidencia de coronavirus.

Serán 68 municipios afectados por la restricción de la movilidad nocturna de 1 a 6 de la mañana, entre los que se incluye a Gandia, que no se libra de la medida como sí hacen Oliva, Tavernes y Xeraco, que a partir del 17 de agosto tendrán libre circulación de personas. Además, la justicia avala también la limitación a un máximo de 10 personas en las reuniones sociales y familiares.

Tanto la Fiscalía como el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana han dado luz verde a la propuesta de municipios afectados que presentó la Generalitat Valenciana y que se valorará mañana en la reunión de la Mesa Interdepartamental para la evolución de la pandemia.

Las restricciones se mantendrán hasta el 6 de septiembre. Una medida que puede afectar a la celebración de las Fallas del 1 al 5 de septiembre, en ciudades como Gandia o Valencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?