Las razones de Carlos Mouriño para dejar marchar a Denis Suárez
Mouriño: "Le dijimos que lo que creíamos que era más oportuno es que trajera una oferta y se fuera si no estaba dispuesto a estar del lado del Celta"

Vigo
Dos días antes de empezar la Liga, el presidente del Celta ha desatado una guerra interna con Denis Suárez, uno de los jugadores más importantes de la plantilla.
Un conflicto que nace con la decisión de Carlos Mouriño de romper las relaciones con la agencia Intermedia Sport Player, la que lleva al centrocampista de Salceda, que criticó en redes sociales la decisión del club. Un gesto que no gustó nada al máximo mandatario celeste, que ha anunciado que Denis tiene las puertas abiertas del club para buscar una salida si no rompe las relaciones con su representante: "Nunca nos vamos a sentar a negociar un contrato. Y sabéis que cuando un jugador no renueva en el último año de contrato tiene difícil jugar en el Celta".
Preguntado por si estamos ante la última temporada de Suárez en el Club ha asegurado que "depende de él, no de nosotros. Nosotros hemos marcado un camino. No le vamos a dar un duro a ese representante que hemos vetado".
En relación a Iago Aspas, que también pertenece a esta agencia, el presidente asegura que tuvo una conversación con él y con Denis. "El posicionamiento de uno y de otro fue totalmente diferente. Aspas me ha dado la suficiente confianza para saber que va a seguir siendo nuestro estandarte". Asegura que le dejó las cosas claras a Denis y "mirándole a la cara le dijimos que lo que creíamos que lo más oportuno es que trajera una oferta y se fuera si no estaba dispuesto a estar del lado del Celta". "Un jugador que cobra lo que cobra, lo menos que se le puede pedir es una dedicación exclusiva y no problemas que puedan afectar al club".
Esta postura con Denis también afecta a los canteranos Gabri Veiga y Miguel Rodríguez, ambos de la agencia Intermedia Sport Player: si no cambian de representantes, no firmarán nuevos contratos con el Celta.




