Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Fútbol Sala

Derrota del At. Benavente ante Talavera (1-2) en el primer partido de pretemporada en casa

El miércoles 18, de nuevo en La Rosaleda, se enfrentará a Noia

Foto del equipo antes del partido

Foto del equipo antes del partido / At. Benavente FS

 Tras un primer ensayo con clara goleada a favor (1-10) ante el Guijuelo, el Caja Rural Benavente FS ha perdido en su el estreno la de pretemporada en casa, 1-2 ante Talavera, equipo con el que coincidirá la próxima tamporada en 2ª División.

 El encuentro, que se jugó con la denominación de "Torneo Apertura" ha sido el primero de los cuatro amistosos que se celebrarán en La Rosaleda antes del inicio de la liga regular.

No se movió el marcador en la primera mitad, aunque los de Chema Sánchez tuvieron varias ocasiones para adelantarse.

 En la segunda parte, las faltas fueron determinantes para el resultado final. Se adelantó Talavera con tanto de Manu Cebrián, empatanto poco después el incombustible Charlie. Pero la sexta falta del cuadro blanquiazul (hoy de amarillo) sirvió para que los toledanos lograran el definitivo 1-2, y se impusieran en este encuentro.

 La siguiente cita será, de nuevo en La Rosaleda, el miércoles 18, recibiendo a Noia, y el sábado 21 viajarán a Madrid para enfrentarse al Móstoles. Ambos equipos serán sus rivales en liga (como también Talavera), en una segunda división que esta temporada será de grupo único.

 El plato fuerte de la pretemporada, a priori, será el encuentro que les enfrentará, una semana después, 28 de agosto, a Ribera Navarra, equipo de 1ª División, en un partido que servirá como "Trofeo de Ferias"

 El 1 de septiembre, viaje a Zamora, para enfrentarse, en el "Trofeo Diputación", en un triangular a los dos equipos de la ciudad, InterSala y River. Ambos equipos repetirán temporada en tercera división.

 Y la pretemporada se cerrrará el 4 de septiembre, de nuevo en La Rosaleda, con la devolución de visita de Móstoles.

 En los tres partidos que aún restan por disputar en  La Rosaleda, el horario será el mismo: 19.30, y las entradas se pondrán a la venta en el propio pabellón desde 2 horas antes, con el tope que marque la Junta de Castilla y León en cuanto al aforo permitido.

 

 

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?