Hoy por Hoy VitoriaHoy por Hoy Vitoria
Humor
La banda sonora de la semana

No cerramos en agosto

La banda sonora de la semana

CERRADO POR VACACIONES / CADEBA SER

Álava

     Aquí estamos con nuestro resumen semanal, picoteando de aquí y de allá para ofrecer un plato picantito. En la era pandémica ya no hay fiestas, lo que tiene verdadera vigencia son ¡¡Las no fiestas!!, y tras las "no fiestas", como si fuera una tradición mas, repasamos los números y asistimos al incremento de los contagios.

La banda sonora de la semana: En agosto no cerramos

09:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1628851321234/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

      Nos encantan las buenas historias, esas pata negra. Elena Loyo, maratoniana alavesa, nos contó su historia de éxito hasta llegar y correr la maratón de las olimpiadas de Tokio; dimos la voz de alarma con las agresiones contra el colectivo LGTBI; luchamos contra los formatos expresivos incompatibles con la radio; Las plantas de nuestro huerto nos hablaron; fuimos testigos de la lucha por la vida dentro de las dificultades que nos ponen las enfermedades crónicas. Vamos una locura de semana y de resumen. Aquí estamos en agosto sin bajar la persiana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00