Actualidad

Cinco detenidos por atentado a agente de la autoridad en Puerto Sherry

Los agentes recibieron pedradas y botellazos cuando intervinieron en la zona para detener el botellón junto a las terrazas del puerto

Agente de la Policía Nacional / POLICÍA NACIONAL EUROPA PRESS

El Puerto de Santa María

Nuevo altercado en la zona de ocio de Puerto Sherry. La Policía Nacional ha detenido a cinco personas, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un delito de atentado contra agente de la autoridad.

Los hechos han sucedido esta pasada madrugada, cuando un operativo policial llegó a la zona colindante con las terrazas de verano para despejar el lugar, repleto de jóvenes haciendo botellón.

Según han confirmado fuentes policiales a la SER, los agentes fueron recibidos a pedradas y botellazos, lo que les obligó a cargar contra algunas personas y, finalmente, terminar deteniendo a cinco individuos.

Es el segundo altercado en lo que llevamos de semana, después de que el pasado martes se levantasen hasta 22 actas por la práctica del botellón y se detuviese a un varón de 19 años.

Los actos vandálicos en Puerto Sherry se vienen produciendo durante todo el verano. De hecho, la flota de taxis de El Puerto de Santa María ya ha emitido numerosas quejas por los comportamientos vandálicos e incívicos de algunas personas, sobre todo al final del día, cuando llegan con sus vehículos a la zona para realizar algún servicio y terminan apedreados, increpados o, incluso, con alguno de los presentes encaramándose a sus vehículos.

Manu Sola

Manu Sola

Redactor y locutor de informativos. Se incorporó a Radio Cádiz en 2018, procedente de Radio Sevilla....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00