Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cuatro heridos tras el vuelco de un vehículo en Fuente el Sol

El automóvil siniestrado acabó en un merendero y el conductor se dio a la fuga

Imagen del vehículo siniestrado / Policia Municipal

Imagen del vehículo siniestrado

Valladolid

Un herido grave y dos leves es el balance un accidente de tráfico con salida de la vía y posterior vuelco registrado en la ciudad de Valladolid. Según ha informado la Policía Municipal, un vehículo en el que viajaban varios jóvenes en la bajada de la Fuete el Sol ha caído por un terraplén y ha acabado en un merendero. 

Según han informado las mismas fuentes, el conductor del turismo se ha dado a la fuga. El equipo de atestados está instruyendo las correspondientes diligencias. 

No es el único accidente de tráfico aparatoso registrado en la capital en las últimas horas. Este sábado una colisión múltiple entre tres turismos en el puente del Arco de Ladrillo obligó a los bomberos a asegurar las protecciones laterales en unos de los sentidos de la circulación. No hubo que lamentar daños personales. 

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Valladolid, 1977. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir