"La gestión económica del PSOE de Mamen Sánchez es un peligro para Jerez"
Rosario Marín sostiene que "el Tribunal de Cuentas evidencia la mala gestión socialista y la ausencia de transparencia al no presentar las cuentas"

Rosario Marín (d) en una rueda de prensa del PP / Radio Jerez

Jerez de la Frontera
El Tribunal de Cuentas ha vuelto a reclamar al Ministerio de Hacienda que retenga las transferencias que realiza a ayuntamientos como el de Jerez por no rendir cuentas en el plazo que marca la ley. El Consistorio jerezano debería haber aprobado el expediente correspondiente al ejercicio 2019, que contiene documentación sobre la situación patrimonial y los niveles de ejecución del presupuesto, antes del 21 de enero.
A día de hoy, aún no las ha presentado, de ahí que el Consistorio haya sido incluido por el organismo en su informe de fiscalización del sector público local publicado a finales del pasado mes.
Por eso, desde las filas populares se apunta a "la mala gestión económica del PSOE de Mamen Sánchez" y a la "falta total de transparencia supone" como ejemplo de "riesgo y peligro para Jerez".
Desde el Partido Popular "lamentan que esa mala gestión socialista ponga en riesgo la llegada de ingresos al Ayuntamiento provenientes del Estado". La concejal popular Rosario Marín subraya que "Jerez no se puede permitir perder estos importantes ingresos porque el PSOE de Mamen Sánchez no haga su trabajo, no rinda cuentas de su gestión y por su total falta de transparencia."
"No es serio" insisten desde el PP, "que el PSOE de Mamen Sánchez esté todo el tiempo reclamando fondos a la Junta de Andalucía y sea el propio PSOE y la propia Mamen Sánchez quienes están poniendo en peligro la financiación del Ayuntamiento y los servicios públicos a los jerezanos."




