Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ya son 12 los fallecidos en los brotes de Covid detectados en residencias de la Región de Murcia

En estos momentos hay 79 afectados, 12 de ellos están hospitalizados

Anciana enferma durante la pandemia de coronavirus / Getty Images

Anciana enferma durante la pandemia de coronavirus

Murcia

El consejero de Salud, Juan José Pedreño, ha explicado que, en estos momentos hay detectados brotes de coronavirus en seis residencias de ancianos de la Región de Murcia.

Los seis brotes activos afectan a un total de 79 personas de las que 60 son residentes y 19 trabajadores. 12 de los afectados se encuentran ingresados en los hospitales de la Región de Murcia.

Durante la quinta ola de la pandemia de Covid 19 en la Región de Murcia, un total de 12 personas han fallecido tras haberse contagiado en una de las residencias en las que se han detectado brotes: una en Lorca, tres en Cartagena y ocho en Fuente Álamo.

Maica Sánchez

Maica Sánchez

Responsable de temas municipales del área metropolitana de Murcia. Redactora en Radio Murcia desde 2011,...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir