Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
AJEDREZ

Iván Salgado medalla de bronce en el nacional

El ourensano Iván Salgado, coseguía la medalla de bronce en el campeontod e España en partidas rápidas

Iván Salgado, en el centro de la foto, medalla de bronce en el campeonato de España de Ajdrez, modalidad partidas rápidas / Club Xadrez Ourense

Iván Salgado, en el centro de la foto, medalla de bronce en el campeonato de España de Ajdrez, modalidad partidas rápidas

Ourense

Cinco ajedrecistas del Club Xadrez Ourense, entre más de 250 participantes de todo el territorio nacional, entre ellos 70 titulados, (maestros), los cinturones negros del ajedrez.

Pasada la media noche, Iván Salgado, recién llegado de Bulgaria para la cita, conseguía la medalla de bronce en la categoría individual  con 7. 5 puntos de 9 posibles, únicamente por detrás del ´´ Rafael Ndal´´ del ajedrez español, el balear Paco Valejo, oro y el murciano Carlos Ibarra, plata.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir