Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La solución a dos graves contingencias

La firma de Fran Guaita (16-08-2021)

La firma de Fran Guaita (16-08-2021)

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Valencia

El Valencia, por lo que me cuentan, trabaja desde el viernes en la confección de un plan para determinar qué hace con el dinero del que dispone después de que la asamblea de la Liga aprobara el acuerdo con el fondo de inversión CVC.

Recordemos que el pacto obliga a destinar el 70% del importe que recibe el club -unos 120 millones de euros- a cuestiones relacionadas con las infraestructuras. El plan de Lim nunca ha sido acabar el Nuevo Mestalla. Pero ahora se encuentra con un capital que él jamás hubiera utilizado para el campo nuevo de su patrimonio personal.

Ese plan de acción, además, podría cambiar la hoja de ruta prevista en lo concerniente a la ATE. Un compromiso sólido, avalado económicamente además, de reiniciar las obras debería servir para cambiar el guion. Meriton tiene una oportunidad magnífica de empezar a solventar dos graves contingencias. Veremos si actúan con sentido común... o hacen lo de casi siempre.

Fran Guaita

Fran Guaita

Licenciado en periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU. Trabaja en Radio Valencia desde 2013....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir