Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Policías a caballo desalojan la zona de vinos de Torrelavega

Los agentes llegaron a cargar contra varias personas que se negaban a cumplir el toque de queda

Uno de los momentos de la intervención de los agentes policiales en la zona de vinos de Torrelavega.

Uno de los momentos de la intervención de los agentes policiales en la zona de vinos de Torrelavega. / Twitter @Torredapena

"Nos mandan para casa". Es el comentario que se escucha en uno de los vídeos que se han difundido a través de las redes sociales desde que agentes de la Policía Nacional tuvieseN que intervenir para desalojar la zona de vinos de Torrelavega en la madrugada del sábado al domingo. 

En plenas fiestas de la Virgen Grande, pasada la 1 de la mañana y para hacer cumplir el toque de queda, varios agentes se desplegaron por la zona de ocio nocturno de la capital del Besaya. Algunos de los agentes intervinieron a caballo.

La negativa de algunas personas a respetar el toque de queda obligó a los agentes a cargar para despejar la zona en una madrugada que terminó con varias denuncias por incumplir la norma que impide estar en la calle sin causa justificada entre la 1 y las 6 de la mañana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?