Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

"Motilla del Palancar tendrá las fiestas que se merece"

Ignacio Gómez-Lucas, concejal de Festejos asegura que han preparado un programa variado y amplio, y sobre todo acorde a las medidas sanitarias

Ignacio Gómez-Lucas, concejal de Festejos, adelanta cómo será la Feria y Fiestas 2021

Ignacio Gómez-Lucas, concejal de Festejos, adelanta cómo será la Feria y Fiestas 2021 / Radio 90 Cadena Ser

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar comienza a desvelar cómo será su Feria y Fiestas 2021 en este año atípico marcado por la situación sanitaria. Asegura Ignacio Gómez-Lucas, concejal de Festejos, que han apurado los plazos al máximo para intentar hacer una programación acorde a las circunstancias sanitarias.

El próximo lunes 23 de agosto se publicará el libro en el que podremos conocer todos los detalles sobre estas fiestas que transcurrirán entre el 28 de agosto y el 6 de septiembre. La Coronación de la Reina y Damas será el lunes 30 de agosto y habrá cabalgata el 31. Además todos los días habrá espectáculos musicales que sustituyen a las verbenas, que obviamente no se pueden celebrar. Serán en el Espacio Multiusos y destaca Gómez-Lucas que la mayoría de los días habrá doble sesión para que nadie se quede sin disfrutar por problemas de aforo, además, habrá una empresa de seguridad controlando el cumplimiento de medidas y aunque todo será gratuito, habrá que recoger la entrada en taquilla para controlar el número de asistentes.

Entre estas citas destacan "Ídolos", "La Edad de Oro del Pop Español", Tributo a Mecano o el infantil “El Maravilloso Mundo de Drilo” y habrá también teatro en la Casa de la Cultura.

Con respecto a la actividad en la calle, habrá feriantes y los tradicionales puestos, todos ellos con un protocolo sanitario que deben cumplir, pero con la posibilidad de llenar de nuevo la Avenida del Riato de alegría.

Con respecto a las situaciones que no pueden controlar, Gómez-Lucas pide responsabilidad individual y recuerda que podemos disfrutar cumpliendo las medidas sanitarias que ya todos conocemos muy bien.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Complicaciones presupuestarias

Asegura el concejal que, si ya ha sido complicado preparar estas fiestas en la parte logística, el voto en contra de la oposición a la modificación presupuestaria para destinar 65.000 euros a festejos en el pasado pleno de julio, ha conllevado que hayan tenido que multiplicar el trabajo para sacar el dinero de otras partidas presupuestarias. Asegura que ha sido muy difícil, pero lo han logrado y "Motilla tendrá las fiestas que se merece".

Reitera el concejal, como ya dijo en el pleno, que no se ha notificado antes la planificación porque este año han tenido que apurar los plazos al máximo para cumplir con las medidas y la situación sanitaria actual, y asegura que en diversas ocasiones ha ofrecido su colaboración y su disposición a aceptar propuestas de la oposición que no han llegado.

Afirma que desde el consistorio han trabajado para que todo el mundo disfrute de estos días con alegría y responsabilidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?