Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Maite Pinilla: "Volvemos a hacer misa a la Virgen en la Font Roja y nuestro plan inicial es que haya Romería"

La presidenta de la Archicofradía de la Virgen de los Lirios ha estado en Radio Alcoy junto al cura párroco de las parroquias del Centro y consiliario José Luis Llopis, hablando sobre los actos a la patrona de Alcoy

Maite Pinilla y José Luis Llopis, en el estudio de Radio Alcoy / Radio Alcoy

Maite Pinilla y José Luis Llopis, en el estudio de Radio Alcoy

Alcoi

La Archicofradía de la Virgen de los Lirios trabaja en organizar la Romería a la Font Roja en poco más de un mes, el 19 de septiembre.

Así lo ha confirmado Maite Pinilla, su presidenta, en una entrevista que hemos podido escuchar hace poco más de hora y media en Radio Alcoy en el programa Hoy por Hoy Alcoy.

Aún así según las circunstancias de la pandemia, se adaptará el programa de actos. Lo que sí es seguro es la celebración de la misa a la patrona en el día de su festividad, este sábado 21 de agosto, en el Santuario de la Font Roja, algo que como recordaba José Luis Llopis, cura párroco de las parroquias del centro, no pudo celebrarse el año pasado.

Por último, hemos contado también con el testimonio de Ignacio Doménech, autor del cartel de la Virgen de los Lirios, que ha explicado algún detalle del mismo.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hoy por Hoy Alcoy (17/08/2021) Maite Pinilla y José Luis Sanchis hablan sobre la Patrona

00:00:0000:06
Descargar

Su obra se colgará en la fachada del Ayuntamiento el 3 de septiembre. Aquí se puede escuchar al completo la entrevista realizada hoy.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir