Castelló y otros ocho municipios de la provincia, con toque de queda durante tres semanas
Dejan de tener restricciones Almenara, Borriana, Borriol, Onda, Torreblanca, Vila-real y Vinaròs

Castelló y otros ocho municipios de la provincia, con toque de queda durante tres semanas / Europa Press

Castellón
Nueve municipios de la provincia de Castellón tendrán toque de queda desde hoy y hasta el 6 de septiembre, entra la una de la madrugada y las seis de la mañana. Además, contarán con una limitación de 10 personas en reuniones sociales debido al riesgo epidemiológico. Las localidades con toque de queda y limitación de 10 personas en reuniones desde este lunes 17 de agosto y durante tres semanas, hasta el 6 de septiembre, son las siguientes: Alcalà de Xivert, l’Alcora, Benicarló, Benicàssim, Castelló de la Plana, Oropesa, Peñíscola, Segorbe y Vall d'Uixó.
El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana autorizó el pasado viernes estas limitaciones en nueve localidades de más de 5.000 habitantes de la provincia que presentan un mayor riesgo epidemiológico por Covid-19.
Han salido de la lista de municipios con toque de queda y limitación de 10 personas en las reuniones sociales: Almenara, Borriana, Borriol, Onda, Torreblanca, Vila-real y Vinaròs.
El TSJ de la Comunitat considera que la adopción de las medidas solicitadas por la Generalitat Valenciana supone el mantenimiento de un control necesario que consigue limitar los botellones y aglomeraciones de personas. Las medidas estarán activas desde el 17 de agosto hasta el seis de septiembre.




