Desciende la incidencia acumulada en la provincia de Castellón hasta los 343 casos cada 100.000 habitantes
Oropesa del Mar llevaba semanas con una incidencia acumulada superior a los mil casos y ya ha bajado de esa cifra

Desciende la incidencia acumulada en la provincia de Castellón hasta los 343 casos cada 100.000 habitantes / Conselleria de Sanitat

Castellón
Según los datos de la Conselleria de Sanitat, la provincia de Castellón se sitúa con una incidencia acumulada media de 343 casos por 100.000 habitantes, esto son 58 puntos por debajo de la anterior actualización de la Conselleria de Sanitat del pasado viernes.
La incidencia acumulada ha bajado en los tres departamentos de salud de la provincia. En el área de salud de Vinaròs, se encuentra en 352 casos, en el de La Plana se sitúa en 298 y en el departamento de salud de Castellón la incidencia acumulada es de 379 casos por 100.000 habitantes.
En municipios, hay que destacar la bajada de la incidencia acumulada en Benicàssim, que ahora tiene 484 casos, en Castelló, con una incidencia acumulada de 381 casos cada cien mil habitantes y en Peñíscola, que baja de 533 a 416 casos. También baja la incidencia en Borriana, hasta situarse en 368 casos por cien mil habitantes, en Vila-real, con 300 y Alcalà de Xivert, donde baja la incidencia hasta los 512 casos.
Sobre otros municipios, la incidencia acumulada también baja en Torreblanca hasta los 376 casos y en Oropesa del Mar, que pasa de 1.038 a 899 casos.
Son datos aportados por la Conselleria de Sanitat con fecha 15 de agosto de 2021.




