El Córdoba Patrimonio de la Humanidad saca sus abonos entre 100 y 400 euros
El precio de las entradas para la 21/22 se dividirá en dos franjas de partidos de 20 y 10 euros

José Gracía Román, Rosario Salas y Fran Habas. / Cadena SER

Córdoba
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha presentado la campaña de abonados para la temporada 21/22. Bajo el lema “Quiere al que te quiere” se parte con el objetivo de llegar a los 2.000 abonados.
El primer tramo de la campaña afectará a los simpatizantes de la 20/21, que podrán renovar sus pases de forma presencial (de 10:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas) en la sede social (C/ José María Martorell, 30) del 18 al 31 de agosto (no TPV para ejecutar pago). A partir del 1 de septiembre se iniciará la venta libre. El precio en ambos casos será de 100 euros (hasta 14 años), 125 euros (adultos), 275 euros (contrapalco, destinado a empresas) y 400 euros (palco). El abono dará derecho a los 15 encuentros de la liga regular (no se declararán Día del Club). En caso de que las limitaciones de aforo impidan la asistencia de los socios a algún encuentro, se devolverá la parte proporcional en un vale para la adquisición de productos oficiales en la sede del club. Aquellos simpatizantes que no puedan realizar la renovación presencial podrán reservar su abono en el 611 146 250.
El precio de las entradas para la 21/22 se dividirá en dos franjas de partidos. El primero, de 20 euros (12 euros para público infantil), será el fijado para los encuentros ante Movistar Inter, Barça, ElPozo Murcia, Viña Albali Valdepeñas, Manzanares FS, Jaén Paraíso Interior y Real Betis FS). El resto de choques tendrán un coste de 10 euros (8 euros para público infantil).




