Ocio y cultura

Cambio de butacas en el Auditorio

El área de Educación y Cultura sigue programando propuestas para los próximos meses

Antes de finalizar el año deberán estar cambiadas las butacas del Auditorio Municipal / Cadena Ser

Medina del Campo

Finalmente, y tras muchos años de peticiones, parece que se encauza el cambio de butacas en el Auditorio Municipal. Desde el Ayuntamiento se están gestionando los trámites burocráticos y se espera que para la programación que se presentará a finales de septiembre se pueda contar con nuevas butacas.

Así lo confirma la concejal delegada de Educación y Cultura, Cristina Aranda, quien asegura que se está cerrando la programación y se aprovecha para llevar a cabo labores de mantenimiento en este edificio al igual que en los centros educativos.

Además, desde la concejalía esperan que de cara a la nueva temporada se pueda contar con el 100% del aforo. Lo mismo se desea para otros espacios como el Aula Mentor que, aunque no ha cesado la formación on-line, espera poder retomar la presencial para los cursos gratuitos relacionados con la ayuda digital.

Por su parte, la Biblioteca Municipal no ha cesado la actividad durante estas semanas contando además con la Biblioteca de Verano y la apertura todas las tardes, sin olvidar el cine infantil que cada semana reúne a un público que disfruta de las propuestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00