Fútbol
RS Gimnástica

Cusi: "El objetivo de la Gimnástica es ganar todos los partidos para quedar 1º y subir automáticamente"

El centrocampista dice que aportará "experiencia y veteranía" en su undécima temporada como jugador gimnástico

Cusi: "Sigo otra temporada, mi undécima temporada en Torrelavega y estoy muy contento"

Cusi: "Sigo otra temporada, mi undécima temporada en Torrelavega y estoy muy contento"

07:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1629210790364/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Torrelavega

Parecía que no, pero al final sí. Alberto Cusidor "Cusi" continuará una temporada más en la Gimnástica y sobre ello se ha referido en SER Deportivos Cantabria: "Sigo otra temporada, mi undécima temporada en Torrelavega y estoy muy contento".

Este año la Gimnástica es, sobremanera, la gran favorita en Tercera RFEF para conseguir el ascenso a Segunda RFEF y en el vestuario de El Malecón lo tienen claro: "Nuestro objetivo es ganar todos los partidos que tengamos para intentar quedar primeros y subir automáticamente".

El Escobedo parece postularse como el rival que, a priori, pueda poner en mayores aprietos al cuadro de Pablo Casar. "Sobre el papel sí, es otra plantilla competitiva en Tercera. Luego hay que jugar, yo confío en nosotros, tenemos buena plantilla pero tenemos que demostrarlo", comenta Cusi.

Cusi está convencido de que a sus 37 años, aún está para poder aportar en el cuadro torrelaveguense. "El físico está claro que me da, soy bastante crítico conmigo mismo y creo que todavía me da para Tercera RFEF. Soy uno más e intentaré aportar mi experiencia y veteranía".

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00