SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol
LEVANTE UD - CELTIC (miércoles 18:00h)

El Levante Femenino inicia la ruta para acceder a la fase de grupos de la Champions League

El conjunto granota tendrá que eliminar al Celtic y el sábado al vencedor de la eliminatoria que dirimirán el Ronsenborg y el Minsk para meterse en la segunda ronda previa

El Levante femenino prepara su partido de la fase previa de Champions Leaguewww.levanteud.com

Valencia

El Levante se enfrenta este miércoles al Celtic en la primera ronda de clasificación para acceder a la fase de grupos de la Champions. La ruta para jugar con los mejores equipos de Europa es compleja y de máxima exigencia en muy pocos días.

La ronda 1 se juega en difentes sedes y en cada una de ellas compiten cuatro equipos. Por el otro lado del cuadro se medirán el Minsk bielorruso y el Rosenborg noruego que actúa como anfitrión.

Los ganadores de cada eliminatoria se verán las caras en el Koteng Arena de  Trondheim en una gran final y en la que estará en juego un único puesto para acceder a la segunda ronda previa que se disputaría a doble partido en la primera semana del mes de septiembre. 

El sorteo de la ronda 2 de la UEFA Women's Champions League se celebrará el 22 de agosto y definirá los emparejamientos de las 24 aspirantes a ganar las últimas 12 plazas de la fase de grupos junto al vigente campeón, el FC Barcelona, y los otros clasificados directos, el París Saint-Germain, el Bayern de Múnich y el Chelsea.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00