Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Viajar sola te da alas: el proyecto que anima a las mujeres a conocer el mundo solas y sin miedo

Tatiana Rodriguez de la Paz es una periodista que se dedica a viajar sola por el mundo y contarlo

Tatiana Rodríguez / Viajar sola te da Alas

Tatiana Rodríguez

Toledo

Tatiana Rodriguez de la Paz es una periodista que se dedica a viajar sola por el mundo y contarlo. A través de su blog, 'Viajar sola te da alas', esta manzanareña anima y aconseja a todas aquellas mujeres que quieren viajar solas pero que, por diferentes motivos, no terminan de atreverse a hacerlo.

Además, Tatiana realiza cursos y talleres en los que ayuda a las mujeres a que organicen sus viajes en solitario. Habla de destinos, maleta exprés, recomendaciones sobre seguridad o incluso, de negocios regentados por mujeres a lo largo y ancho del mundo.

Su lema: que viajar sola no es de valientes, sino de mujeres curiosas que quieren descubrir el mundo y no permiten que nadie les corte sus alas. Escucha la entrevista al completo a Tatiana, en 'Hoy por Hoy CLM' con Claudia Moreno, a continuación:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

'Viajar sola te da alas', el proyecto que anima a las mujeres a conocer el mundo solas y sin miedo

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir