Sociedad

Encuentro de Corales este sábado en Motilla del Palancar

La Coral San Gil Abad, la Coral de Ontur estarán acompañadas por la Banda de Música Inmaculada Concepción

Sergio Agraz, director de la Banda de Música (izda) y José Luis Valderrama, director de la Coral San Gil Abad / Radio 90 Cadena Ser

Motilla del Palancar

El sábado a las 8 de la tarde se celebrará en el Espacio Multiusos de Motilla del Palancar el XVI Encuentro de Corales de la localidad que, como viene siendo habitual, contará con la colaboración de la Banda de Música para poner el broche de oro a esta cita en la que la anfitriona será la Coral San Gil Abad, que recibe por primera vez a la Coral de Ontur.

Un evento que se ha convertido en una cita tradicional cada verano y que vuelve tras no poder celebrarse el año pasado. Asegura el director de la Coral San Gil, José Luis Valderrama, que están ilusionados y con ganas porque ha sido muy complicado poder volver a los ensayos con todas las medidas sanitarias, por suerte han podido hacerlo y tienen ganas de subir al escenario, afirma que muchas corales todavía no han podido volver y otras desaparecerán tras la pandemia.

En esta cita actuarán las corales y en la parte final contarán con el acompañamiento de la Banda de Música Inmaculada Concepción de Motilla del Palancar, asegura su director, Sergio Agraz que creen que es muy positivo de que las asociaciones colaboren en este tipo de actos y además disfruten de un momento muy bonito como es poder acompañar a dos corales.

La cita será el sábado a las 20 horas en el Espacio Multiusos de la localidad.

Encuentro de corales en Motilla del Palancar

13:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1629286728_931656/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00