Deportes

Continúa el calendario de ASOBALES a la espera de Lashchakou

El Tubos Aranda se mide este miércoles (20:00 h) a Torrelavega lejos del Príncipe de Asturias

Tercer encuentro de la preparación ante un rival de la máxima categoría

En las próximas horas se espera la llegada del primera línea bielorruso a la capital ribereña

La defensa del Tubos Aranda, durante una acción del reciente encuentro ante Balonmano Nava. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

Continúa el calendario de clubes de ASOBAL para el Tubos Aranda en la pretemporada. Tercer duelo ante una escuadra de la máxima categoría tras medirse a Nava, recientemente, y con anterioridad a Anaitasuna, en el estreno de la preparación. Este miércoles (20:00 h) turno para Torrelavega en el Vicente Trueba.

La escuadra dirigida por Alberto Suárez va acoplándose paulatinamente y sumando, además de buenas sensaciones, también noticias. La principal el anuncio de la llegada en las próximas horas, del primera línea bielorruso, Nikita Lashchakou.

El de esta tarde, será un partido, "especial" para uno de los actuales integrantes de la plantilla ribereña, Diego Cadelo. Formado en las categorías inferiores de Torrelavega, el cántabro regresa al pabellón Trueba. Lo hace tras su paso con el Barça B la temporada pasada y siendo, actualmente, una de las grandes aportaciones para los amarillos durante esta pretemporada.

En este ocasión no podrá saludar al que fuera su entrenador hace ya dos temporadas, Álex Mozas. El madrileño se encuentra en el Mundial Juvenil, como segundo técnico de España, junto a otro entrenador de la Plata, Jabato (Cisne)

A la espera de Banduka y Behnam

Por otro lado, y tras la buena nueva de Lashchakou, el cuerpo técnico espera poder contar, más pronto que tarde, con los otros dos extranjeros aún en sus respectivos países: el serbio Pavle Banduka y el iraní Behnam Golabi.

Un caso que está afectando a varios equipos de la categoría debido a la obligada regularización de los trámites burocráticos para poder permanecer en territorio español.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00