Un segundo diagnóstico puede aplazar la operación de Perea
El jugador visitó otro médico que propone un plan alternativo para evitar el quirófano
Cádiz
Alberto Perea sigue con problemas en la rodilla. El menisco no le deja trabajar con normalidad, puede entrenar y jugar, pero no lo hace a pleno rendimiento. La idea era esperar al parón para intervenir ese menisco que le está impidiendo jugar con comodidad. Todo iba en esa línea , pero un segundo diagnostico de otro médico ayer podría aplazar los planes.
Este doctor propone aprovechar el parón para hacer un tratamiento intensivo en esa rodilla pero sin pasar por el quirófano. Depende de como vaya reaccionando a esos factores se volverá a evaluar más adelante que camino tomar, con la esperanza evidente de que el jugador se recupere.
Perea no está a tope, de hecho, fue suplente ante el Levante, y con esas molestias ya jugó unos minutos ante el propio conjunto levantinista y frente al Atlético en el Trofeo donde fue el mejor. El club va con pies de plomo, intentando evitar tener al jugador fuera de los terrenos de juego durante varios meses. Veremos que decisión se toma y si finalmente, como parece, se opta por el tratamiento conservador.
Ignacio de la Varga
Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...