Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Temporales

Un pequeño vendaval sorprende a los bañistas de una piscina en Ronda

Aunque han sido unos segundos "nos hemos quedado todos en shock", ha explicado una ciudadana a Radio Coca SER Ronda

Los usuarios de una piscina de Ronda se han visto sorprendidos este miércoles por un torbellino que ha atravesado las instalaciones con virulencia sembrando el pánico entre los bañistas.

Una hamaca ha sido arrastrada por el intenso viento hasta un olivar cercano a las instalaciones de la piscina / Cadena SER

Los hechos, según el testimonio de una ciudadana que estaba presente, han ocurrido en torno a las dos menos veinte de la tarde cuando el pequeño vendaval ha hecho acto de presencia en la zona. A su paso ha levantado “hamacas, toallas, sombrillas, libros y los ha sacado del recinto de la piscina”. Aunque han sido unos segundos “nos hemos quedado todos en shock”, ha explicado esta vecina a Radio Coca SER Ronda.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Afortunadamente no ha habido que lamentar daños de ningún tipo aunque se investiga si el pequeño tornado ha podido originar la salida de la carretera de un vehículo en las inmediaciones del antiguo Hospital de la Serranía. Inmueble cercano a donde han ocurrido los hechos relatados por esta vecina rondeña.

El conductor del coche, un varón de 61 años, no ha sufrido lesiones de gravedad aunque ha sido trasladado al actual centro hospitalario donde permanece en observación aunque previsiblemente reciba el alta médica en las próximas horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?