Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Fallas

Gandia traslada las 'mascletaes' de Fallas al parque Ausiàs March

Para evitar aglomeraciones y poder mantener las distancias de seguridad las 'mascletaes' de las dos de la tarde pasan al recinto firal

Mascletà en las Fallas de Gandia

Mascletà en las Fallas de Gandia / Àlex Oltra

Ya les contábamos ayer que el nuevo escenario informativo por la pandemia ha obligado a la Federació de Falles de Gandia, al Ayuntamiento y a la Policía Local a plantear cambios en los actos de las Fallas. A las modificaciones en los horarios de la cremà y la plantà, se suma ahora el traslado de las cuatro 'mascletaes' previstas a otro punto de la ciudad.

Con las restricciones impuestas y para evitar aglomeraciones de público y poder mantener las distancias, los espectáculos pirotécnicos de las 2 de la tarde se trasladarán al parque Ausiàs March. Estaba programado que se realizaran como todos los años junto a la estación de RENFE, pero por seguridad se ha decidido el traslado al recinto firal, aunque no se descarta que la primera de las 'mascletaes', como estos últimos años, se pueda disparar en el Grau. Precisamente el parque Ausiàs March ha sido el escenario elegido porque ya ese punto ha sido el lugar donde años anteriores se han celebrado otros actos pirotécnicos, como la Nit del Foc.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?