Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Obras públicas

Las obras del Palacio de Justicia de Gandia arrancan el 13 de septiembre

En su visita a Gandia, la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, ha confirma que esta insfraestructura sea una realidad en 2023

Imagen de cómo será el nuevo Palacio de Justicia de Gandia / Generalitat Valenciana

Gandia

13 de septiembre. Esa es la fecha en que arrancarán las obras del nuevo Palacio de Justicia de Gandia. Así lo ha confirmado esta misma mañana la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, durante una visita a la ciudad. Es el nuevo plazo que ha marcado Bravo y que será el pistoletazo de salida para que se inicie la ejecución de una infraestructura clave para Gandia que tendrá una inversión de 12,5 millones de euros.

Una cuantía que aportará íntegramente la Generalitat Valenciana para una construcción que se prolongara durante dos años. Según Bravo, los trámites van como estaba previsto y se van cumpliendo los plazos que la Conselleria de Justicia había marcado. La consellera Gabriela Bravo ha mostrado su satisfacción porque esta infraestructura sea una realidad en 2023.

Gabriela Bravo, consellera de Justicia

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1629297610_021706/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recordamos que el Palacio de Justicia superará los 16.000 metros cuadrados en sus cinco plantas y tendrá capacidad para albergar a 1.600 personas y dar cobertura a todos los servicios que necesita la Administración de Justicia. El edificio contará con 10 juzgados y 6 salas de vistas entre otras muchas dependencias y allí trabajarán 150 personas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00