Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Obras públicas

Las obras del Palacio de Justicia de Gandia arrancan el 13 de septiembre

En su visita a Gandia, la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, ha confirma que esta insfraestructura sea una realidad en 2023

Imagen de cómo será el nuevo Palacio de Justicia de Gandia

Imagen de cómo será el nuevo Palacio de Justicia de Gandia / Generalitat Valenciana

13 de septiembre. Esa es la fecha en que arrancarán las obras del nuevo Palacio de Justicia de Gandia. Así lo ha confirmado esta misma mañana la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, durante una visita a la ciudad. Es el nuevo plazo que ha marcado Bravo y que será el pistoletazo de salida para que se inicie la ejecución de una infraestructura clave para Gandia que tendrá una inversión de 12,5 millones de euros.

Una cuantía que aportará íntegramente la Generalitat Valenciana para una construcción que se prolongara durante dos años. Según Bravo, los trámites van como estaba previsto y se van cumpliendo los plazos que la Conselleria de Justicia había marcado. La consellera Gabriela Bravo ha mostrado su satisfacción porque esta infraestructura sea una realidad en 2023.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Recordamos que el Palacio de Justicia superará los 16.000 metros cuadrados en sus cinco plantas y tendrá capacidad para albergar a 1.600 personas y dar cobertura a todos los servicios que necesita la Administración de Justicia. El edificio contará con 10 juzgados y 6 salas de vistas entre otras muchas dependencias y allí trabajarán 150 personas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?