Hora 14 JódarHora 14 Jódar
Fútbol
Jódar | Fútbol

El Jódar C.F., para la próxima temporada, se presenta esta noche, frente al CD Úbeda Viva, sin público

Por las altas cifras de incidencia del COVID 19, el Ayuntamiento ha tomado esa decisión

Será en la disputa del XXIX Trofeo Francisco Herrera Cueva

Carrillo, a la derecha y Manu Ogallar, a la derecha, las dos últimas incorporaciones del Jódar C.F. / Jódar C.F.

Jódar

El Jódar C.F. ya conoce sus rivales en las competiciones organizadas por la FJF.

Y la competición de la Primera Andaluza Provincial, por segunda temporada, dividida en dos subgrupos por cercanía geográfica, en el subgrupo 1: Carolinense C.D., C.D. Vilches, C.D. Canena Atletico, Ibros C.F., Baeza C.F., C.D. Úbeda Viva, Jódar C.F., U.D. Cazorla, C.D. Beas de Segura, C.D. Villanueva del Arzobispo y C.D. Navas, para comenzar el 19 de septiembre, con el mismo formato que la temporada anterior.

El club ya ha puesto a la venta los Abonos que incluyen la disputa de los 10 encuentros de la primera fase, al precio único de 20 euros.

El Jódar C.F. cierra la plantilla con la calidad, experiencia y los goles de Carrillo y Manu Ogallar, procedente del A.D. Mancha Real, bajo palos, para acompañar a Cris y Juan Antonio, procedente del juvenil, bajo los palos.

Cartel anunciador del trofeo de hoy, que se disputa a puerta cerrada / Jódar C.F.

Carrillo ha militado en gran parte de equipos de la provincia en Tercera División como, Martos, Mancha Real, Porcuna, Torredonjimeno, Los Villares y Albacete B. También ha llegado a jugar en 2ª B en el Lucena.

Los galdurienses iniciaban la pretemporada, con los entrenamientos, el pasado viernes.

Durante la pretemporada tiene cerrados varios encuentros de preparación

Trofeos

- Miércoles, 18 agosto a las 21:30, ‘XXIX Trofeo Francisco Herrera Cueva’, Jódar CF vs CD ÚBEDA VIVA,

- Domingo, 22 agosto a las 20:00 ‘XLIX Trofeo Ciudad de Jódar’, JODAR CF vs Linares Deportivo B.

También, en pretemporada, disputará dos competiciones organizadas por la Federación Jiennense de Fútbol:

Copa Presidente de la Diputación, octavos de final frente al Inter Jaén, a disputar, a partido único, en Jaén 25-26 de agosto.

Copa Provincial, cuartos de final, a doble vuelta, frente al C.D. Navas, partido de ida en Navas, 4-5 septiembre, vuelta en Jódar 11-12 de septiembre.

Esta competición está incluida dentro de la Copa de Andalucía, fase provincial, entre los equipos que disputaron la fase de ascenso a división de honor la pasada temporada, que daría la opción de jugar las fases previas de la Copa del Rey la próxima temporada.

También tiene previsto participar en la II COPA Mágina, el 29 de agosto, en jornada única, en Cambil, entre los equipos de la comarca: Jódar C.F., Huelma, La Guardia, Cambil y Jimena.

Plantilla

El Jódar C.F. ha renovado a Cristóbal Moreno, como entrenador y a gran parte de la plantilla de la pasada temporada, solo dos bajas, especialmente significativas, Tufos y Romera. Cuenta con hasta 25 jugadores como: Pipa, Parra, Manolo Marín, Miguel, Cristián, Boca, Cris, Josemi, Piloto, Paco, Koro, Maikel, Cueva, Paco Vico, Patón, Chino y Benítez, además de la incorporación tres jugadores procedentes del equipo juvenil: Juan Antonio (portero), Suave (mediocentro) y Luismi (media punta).

Cuatro nuevas incorporaciones, Jesús Ruiz García ‘Txus’ (defensa), que procede del Cambil y Santiago Araque Castro ‘Santi’ (delantero centro), procedente del Fuensanta, Manu Ogallar (portero) procedente del A.D. Mancha Real y la última incorporación de José M ª Carrillo Hidalgo ‘Carrillo’, procedente del Begíjar (División de Honor)

Plantilla total

Porteros:

Cris, Juan Antonio y Manu Ogallar.

Defensas:

Miguel, Vico, Iván, Koro, Boca, Patón, Xino, Josemi, Txus.

Medios:

Manolo Marín, Cristian, Paco, Benítez, Suave.

Ataque:

Parra, Maikel, Cueva, Piloto, Pipa, Santi Araque, Luismi y Carrillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00