Ocio
Feria de Murcia

Habrá 2x1 en todas las atracciones de la Feria de Murcia

A partir del 27 de agosto comenzarán a llegar las atracciones al recinto ferial

Atracción de feria / Getty Images

Murcia

La Feria de Murcia se realizará en la primera quincena de septiembre y tendrá medidas de seguridad especiales debido al coronavirus. Por ello, esta mañana se han reunido los distintos servicios de seguridad del municipio, concejales y representantes de la feria para ultimar detalles antes del inicio de la feria.

El concejal de Turismo, Pedro García Rex ha anunciado que la feria "será segura, solidaria y sostenible". Según especifica, habrán cámaras de seguridad en el recinto que "automáticamente dirán cuántas personas hay en el recinto". 

García Rex ha estado en los micrófonos de Hoy por Hoy Región de Murcia con Maica Sánchez

Entrevista a Pedro García Rex, concejal de Cultura, Turismo y Deportes del Ayto. de Murcia

08:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000074177/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde el consistorio también regalarán tickets a aquellos voluntarios que hagan labores de ayuda con el medio ambiente. También facilitarán entradas para las atracciones a familias vulnerables del municipio.

Como novedad este año, habrá 2x1 en la compra de tickets de lunes a viernes que podrán disfrutar en las casi 60 atracciones mecánicas del recinto. 

Será a partir del 27 de agosto cuando comiencen las instalaciones de las atracciones en La Fica para la puesta a punto de la apertura. El recinto se vallará para poder tener un mejor control del aforo (máximo de 5.000 personas).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00