Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Sociedad
Juegos azar

Dueñas reparte el millón de euros del Euromillones

La administración número 1 de la localidad palentina ha validado el boleto afortunado

Imagen de archivo de un premio anterior entregado por la Administración de Loterías número 1 de Dueñas (Palencia) / Dos Santos

Dueñas

La Administración de Loterías número 1 de la localidad palentina de Dueñas, en la calle Antonio Monedero, 27 ha sido la que ha sellado el boleto agraciado con El Millón del Sorteo del Euromillones de este martes. Ese boleto tenía el código afortunado, el QZR70885. La provincia de Palencia está en racha. Este nuevo premio llega 48 horas después de que la Administración número 15 de la calle Los Trigales de la capital repartiera 180.120 euros con el Gordo de la Primitiva. 

No es la primera vez que la administración que regenta Ana Gago Caballero entrega un premio de relevancia. En las navidades de hace tres año dio el séptimo de los ocho quintos premios de la Lotería de Navidad. Vendió 15 series repartiendo 900.000 euros. Y si nos remontamos más en el tiempo, en el Sorteo Extraordinario de Invierno  del 10 de enero de 2015 repartió 30,6 millones de euros que fueron a parar a las localidades de dueñas y Venta de Baños, en la provincia de Palencia, y a la vallisoletana de Cubillas de Santa Marta. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00