Música

El Festival de Música "Sueño de una noche de verano" se celebra en agosto en Almodóvar y Paracuellos

Seis citas musicales que combinan estilos tan variados como ópera o música sacra

Festival de Música en la Manchuela durante el mes de agosto / Sueño de una Noche de Verano

Motilla del Palancar

El Festival de Música de la Manchuela Conquense "Sueño de una noche de verano" se desarrolla durante los fines de semana del mes de agosto entre Almodóvar del Pinar y Paracuellos de la Vega. Una cita con la música lírica que llega a nuestra comarca con la intención de acercar todos los géneros musicales a los vecinos y vecinas que tal y como asegura Francisco Ibáñez, organizador y alcalde de Almodóvar del Pinar, evita que tengamos que viajar lejos para disfrutar de este tipo de eventos.

Este fin de semana, el viernes 20 de agosto en Prado de la Ermita de la Virgen de Gracia, de Paracuellos, tendrá lugar un Cóctel con Música a cargo del Trío Carreño, que nos acercará tangos, música latinoamericana o valses, será a las 22.30 horas. Y el sábado 21 a las 10 de la noche en la Ermita de San Vicente Ferrer de Almodóvar tendrá lugar la Gala Lírica "Mujeres en la Ópera".

El festival continúa el fin de semana siguiente con otras tres citas que se celebrarán los días 27 y 28 de agosto y que engloban una cena y un cóctel con música y un concierto de música sacra.

Eventos diferentes a los que estamos acostumbrados a ver que, tal y como asegura Ibáñez, ayudan a enriquecer la vida de los vecinos y vecinas de nuestra comarca y aportan calidad de vida a nuestra tierra.

Francisco Ibáñez, organizador y alcalde de Almodóvar del Pinar

08:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1629373611_666684/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recuerda que todos estos eventos cumplirán con las medidas sanitarias vigentes para que sigamos manteniendo la situación y podamos seguir disfrutando del ocio y la cultura de forma responsable, recuerda que algunos de ellos precisan reserva que puede realizarse a través del teléfono 693542143

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad