Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Culleredo

Naty Peluso preside el arranque del Morrina Fest en Culleredo

Hasta el 29 de agosto disfrutaremos de diez días de música en O Burgo en un festival que aspira a consolidarse como una de las citas del verano en el área metropolitana de A Coruña

Nathy Peluso

Nathy Peluso / Morriña Fest

Arranca el 'Morriña FEST', en Culleredo hoy con Naty Peluso a partir de las ocho y media. Hasta el 29 de agosto disfrutaremos de diez días de música en O Burgo en un festival que aspira a consolidarse como una de las citas del verano en el área metropolitana de A Coruña. A partir de las 19.30 y hasta las dos de la madrugada la Avenida Juan Carlos I quedará cortada al tráfico. Será así en cada jornada de conciertos. El perímetro de los conciertos quedará cerrado desde las doce de este mediodía.

El cartel para esta primera edición mezcla artistas consolidados y en auge tanto nacionales como internacionales. Love of Lesbian, Amaral o La M.O.D.A. compartirán festival con Nathy Peluso y Morat entre otros. El aforo del recinto está en un principio pensado para 3.000 personas, todas de pie, si bien las circunstancias de la pandemia van a marcar el devenir del mismo en lo que a un alivio de las restricciones pudiera implicar.

La circulación en Fonteculler se derivará por la Avenida de Acea da Ma. El Concello de Culleredo pide que todos los asistentes cumplan con las medidas de seguridad. Garantiza los medios necesarios para lacelebración del evento siguiendo los protocolos de la cultura segura.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?