Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Deportes
SD Compostela

Un Compos sin gol queda apeado de la Copa Federación

El Estradense se sobrepuso a todos sus problemas y bajas y con un tanto de Brais Calvo en la prórroga logró el pase

Alberto Mariano, entrenador del Estradense, y Rodri Veiga, del Compos / SDC

Santiago de Compostela

El Compos avanza en su pretemporada y no lo hace de la mano de los buenos resultados. Cierto es que el equipo se está preparando para el inicio del campeonato liguero, pero los partidos de preparación, como el último de Copa Federación ante el Estradense, van dejando algunas pistas. En cuatro partidos (ante el Lugo, Noia, Racing de Ferrol y Estradense), el conjunto blanquiazul ha hecho un gol (Joel ante el Noia). 

No se debe obviar que el conjunto blanquiazul ha sufrido distintos contratiempos y problemas físicos en algunos jugadores que han obligado a reservarlos en varios de los partidos mencionados anteriormente, pero la sospecha de que al equipo pueda faltarle gol, pegada, contundencia arriba, como evidenció la pasada temporada, va creciendo con el paso de los partidos de preparación. Además, y pese a que sigue rastreando el mercado, tampoco parece nada claro que se pueda conseguir la incorporación de un futbolista zurdo que pueda actuar en el centro de la zaga o en el carril izquierdo. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00