Deportes

"Necesitaba nuevas experiencias y este proyecto es muy interesante"

Denis Klinar explica su paso de la primera liga eslovena a la Cultural, donde ya era seguido con antelación

Klinar, junto a Ricar Pozo, durante su presentación oficial / CYD Leonesa

León

Su paso por las principales competiciones del fútbol europeo rodeó de cierta expectación y curiosidad la llegada de Denis Klinar a la Cultural procedente del Maribor esloveno. "Aunque pude quedarme en mi país, buscaba una nueva experiencia y la Cultural intentó traerme realmente. Es un proyecto muy interesante", apuntó el lateral en la presentación realizada en "La Parrilla del Húmedo". Aunque ya ha participado en varios partidos de pretemporada, de él, todos, técnicos, dirigentes y aficionados, esperan mucho más. Para ello, su estado físico, "superior al que hay aquí", es fundamental. Y en ello trabaja Klinar, sin olvidar el costoso proceso de adaptación que le impide centrarse cien por cien en su cometido deportivo.

La calidad por encima de la técnica es uno de los aspectos que más le ha llamado la atención a su llefada a León a un Klinar, que desea "ayudar a que el equipo logre los objetivos marcados. Me gusta el ambiente, el club y mis compañeros tienen mucha calidad". De Klinar recordó su principal valedor, Ricar Pozo, sus condiciones y experiencia para actuar en posiciones más adelantadas. El director deportivo recordó que uno de los propósitos en esta temporada es "la humildad y el equipo. Klinar es un fichaje más y lo exótico lo pone el entorno".

La Cultural presenta a Denis Klinar (19/08/2021)

05:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1629382402_901809/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00