Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol
Sevilla Fútbol Club

Rafa Mir reforzará la delantera del Sevilla

El club de Nervión está a punto de cerrar el acuerdo con el Wolverhampton para que el goleador se incorpore a la pantilla de Lopetegui. La negociación se debe cerrar entre 15 y 20 millones de euros.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, se abraza al jugador de la selección española olímpica de fútbol Rafa Mir tras su llegada de los Juegos Olímpicos de Tokyo. / Ricardo Rubio EUROPA PRESS

El Sevilla ya ha elegido al delantero para reforzar su ataque. Rafa Mir está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del equipo de Lopetegui. Las negociaciones están muy avanzadas y se podrían cerrar en una cantidad que superaría los 15 millones de euros.

Rafa Mir encaja mejor que Joselu en el perfil que, habitualmente, busca el Sevilla: jugador con potencial de revalorización futbolística y económica. Tiene 24 años, hizo 13 goles en la liga con el Huesca y brilló en los últimos juegos olímpicos.

La llegada de Rafa Mir implica la salida, casi con toda seguridad, de Luuk de Jong. El holandés no jugó ni un minuto en el primer partido del campeonato frente al Rayo Vallecano.

Por otro lado, la negociación con el Borussia de Dortmund por Delaney se ha complicado. El equipo Alemán no baja los 10 millones de euros que pide por el centrocampista, cantidad a la que no está dispuesto a llegar el club sevillista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00