Baloncesto
ENTREVISTA SER DEPORTIVOS

Claver, en la SER: "No quería volver sólo por ser valenciano sino para ayudar y sumarme al proyecto"

Radio Valencia-Cadena SER ha querido estar con el gran protagonismo del mercado veraniego en el Valencia Basket. El hijo pródigo ha vuelto. Víctor Claver está otra vez en casa

Entrevista Víctor Claver en su presentación SER Deportivos Valencia 19-8-2021

Entrevista Víctor Claver en su presentación SER Deportivos Valencia 19-8-2021

07:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1629382953940/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Es uno de los cuatro fichajes que ha hecho el Valencia Basket este verano de 2021. Aunque para la afición, sin duda, se trata de 'EL FICHAJE'. Nueve años después, vuelve a casa Víctor Claver.

El día de su presentación oficial, la Cadena SER ha querido estar con el jugador valenciano que, a punto de cumplir 33 años, regresa a donde empezó todo cuando en 2006, tras quemar etapas en la cantera taronja, debutó en la Liga ACB con el Valencia Basket.

Ahora, tras jugar en la NBA, Rusia, Barcelona y acumular éxitos y medallas con la selección española, vuelve al Valencia Basket cargado de ilusión y con ganas de liderar un proyecto ambicioso en lo deportivo y con el traslado al nuevo Arena a la vuelta de la esquina.

Claver ha hecho un repaso en esta entrevista a sus últimos veranos hablando con el Valencia Basket, a su papel en la parte institucional y en la deportiva, una curiosidad sobre 'su' dorsal 9 que le 'robó' Van Rossom y curiosidades sobre la mudanza a València, muy cerca de la familia y amigos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad