Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Bandas música

Hombres G armonizan las fiestas de Toledo con un concierto único

El grupo lleva más de 35 años girando por escenarios de todo el mundo y actualmente están trabajando en su nuevo disco

Hombres G

Hombres G / Cadena SER

Anoche el grupo Hombres G compuesto por David Summers, Dani Mezquita, Rafa Guiterrez y Javi Molina llenó de buena música la Plaza de Toros de Toledo. El concierto comenzó al ritmo de ‘Voy A Pasármelo Bien’ y siguió con canciones como ‘Indiana’, ‘Venezia’ o ‘Lo Noto’.

Los toledanos y toledanas disfrutaron como se merecían después de toda la pandemia, cantaron a pleno pulmón los himnos de Hombres G y los más valientes se atrevieron a levantarse a pesar de las advertencias del cuerpo de seguridad. La Plaza de Toros se llenó de los flashes de móviles por cada uno de sus rincones, convirtiendo el recinto en una especie de cielo cubierto de estrellas, todo ello para la canción ‘Temblando’ interpretada únicamente por David Summers y el teclista que acompaña al grupo.

Lo más destacable del concierto fue el momento en el que Hombres G anunciaba la salida de su próximo disco en Octubre, a la vez que interpretaba dos de los singles que aparecerán en el mismo, ‘La Esquina De Rowland’, que dará nombre al álbum y ‘Se Me Sale El Corazón’ en la que colaboran con el artista mexicano, Carlos Rivera.

La canción de la noche fue ‘Marta Tiene Un Marcapasos’ sin duda, porque la intro de la batería que hace Javi Molina en dicha canción, da pie a un silencio del grupo en el que el público se convierte en protagonista absoluto del concierto, cantando la letra del tema, hasta que vuelve la batería y vuelven a tomar las riendas Hombres G por todo lo alto.

Hombres G / Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?