SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Burgos CF

Nace la Federación de Peñas del Burgos C.F.

Once entidades se unen con el objetivo de colaborar con el club y servir de nexo entre los colectivos blanquinegros

Constituida la Federación de Peñas del Burgos C.F. / Radio Castilla

Burgos

Hasta 11 peñas blanquinegras han constituido la Federación de Peñas del Burgos Club de Fútbol con el objetivo de apoyar al equipo en partidos y desplazamientos y colaborar con el club, además de "fomentar el buen comportamiento de las peñas asociadas, tanto en el terreno propio como en el ajeno".  Esta nueva entidad nace también para "servir como nexo entre el club y el aficionado", según explica su presidente, Rodrigo Santillán.

Frente Kolocón, Peña La Guapa BCF, Peña Santa Mónica, La Kuadrilla BCF, Peña Trompón Norte, Peña Burgos CF de Medina de Pomar, Drunken Ducks, Asociación Caput Castellae, Curva Blankinegra, Burgalesistas Ausentes y La Perla Blanquinegra se han unido en esta Federación, que impone como requisito que las entidades que quieran integrarse estén inscritas en los registros de asociaciones de la Junta de Castilla y León o del Ministerio del Interior.

La creación de esta Federación de Peñas del Burgos C.F. fue aprobada el pasado 31 de julio y la documentación ha sido enviada a la Junta de Castilla y León para que sea tramitada su inscripción en los correspondientes registros. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00