Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

6 municipios de la Safor libres de Covid

La incidencia acumulada también baja, se sitúa en 306 casos por cada 100.000 habitantes, pero sigue el riesgo extremo

Test

Test / Cadena SER

Según las autoridades sanitarias locales ayer había 15 personas ingresadas en el hospital Francesc de Borja. De estas, hay 12 personas en planta Covid, mientras que la UCI sigue sin vaciarse por completo y aún tiene a 3 personas hospitalizadas.

La edil de Sanidad de Gandia, Liduvina Gil, resumía los datos de estos últimos días y destacaba que la incidencia acumulada sigue bajando.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A pesar de que los contagios continúan en descenso, las autoridades sanitarias recomiendan no bajar la guardia y seguir manteniendo las distancias, así como el uso de mascarilla en espacios muy concurridos.

Datos Covid por municipios

En cuanto a la actualización de los datos por municipios que ha publicado hoy la Conselleria de Sanitat registra un nuevo descenso de contagios y de la incidencia acumulada en el Departamento de Salud de Gandia que desde el pasado 30 de julio va disminuyendo, aunque aún se sitúa en riesgo extremo.

En estos momentos, en la comarca de la Safor hay 543 personas contagiadas que sitúan la incidencia acumulada en 306 casos por cada 100.000 habitantes.

Una mejoría notable, aunque en estos momentos de los 31 municipios de la Safor sólo hay seis que no tienen ningún caso activo de coronavirus. Las localidades libres de Covid son Alfauir, Almiserà, Beniflà, Castellonet, Guardamar y El Real de Gandia.

El descenso de personas contagiadas también se refleja en las grandes ciudades como Gandia, Oliva y Tavernes. En el lado negativo preocupan los 26 casos activos de Piles o los 25 de Bellreguard

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?