Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

BALONMANO

El Benfica desmiente la oferta por Milosalvjevic

El entrenador del equipo luso, Chema Rodríguez, niega el acercamiento y propuesta al jugador serbio que hoy debuta en el Ademar-Benfica del Torneo de Viseu

Chema Rodríguez, en un partido al frente del Benfica

Chema Rodríguez, en un partido al frente del Benfica / Cadena Ser

En vísperas del comienzo de los partidos de preparación, Manolo Cadenas desveló en Radio León el interés de algunos europeos en fichajes que ni siquiera habñian llegado en ese momento a León. Se trataba de Marko Milosalvjevic, tentado por el Benfica, según el técnico leonés. Incluso se publicaron las cantidades que el conjunto luso ofreció al Ademar, que desechó el ofrecimiento. Sin embargo, desde el Benfica niegan la mayor y remontan el interés sobre el central a cuando todavía no había fichado por el Ademar.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"No es verdad. No hemos preguntado por él. Llevamos con el equipo cerrado desde la contratación de Rogerio. Ya le daré un tirón de orejas a Cadenas cuando nos veamos esta noche. Pudo interesar antes de que firmara por León", afirmó en "León Deportivo" Chema Rodríguez, entrenador español del Benfica. Esta noche, en el Torneo de Viseu, ambos equipos se verán las caras con el añadido del debut del propio Milosalvjevic, un soplo de aire para el nuevo Ademar que se medirá a un rival muy mejorado con refuerzos como Jonas Kallamn o los pivotes Borgues y Rogerio Moraes, un campeón de Liga de Campeones.

Fe de errores

u

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?