Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Directo El ministro de Exteriores, en la SER: "No nos vamos a resignar a que se imponga la ley del más fuerte"

El Basket Globalcaja Quintanar arranca la pretemporada

Este fin de semana disputarán el II Trofeo Diputación de Cuenca contra el CB Cuenca en Quintanar

El equipo comienza la pretemporada. Foto de Archivo / Basket Globalcaja Quintanar

El equipo comienza la pretemporada. Foto de Archivo

Motilla del Palancar

El Basket Globalcaja Quintanar ha comenzado el trabajo de pretemporada esta semana, el equipo de Juan Carlos Navarro tendrá la primera cita sobré el parqué del Ángel Lancho el próximo sábado contra el Globalcaja CB Cuenca para disputarse el II Trofeo Diputación de Cuenca. Afirma Navarro que tienen pocos días para comenzar a encajar todas las piezas de este nuevo equipo, pero tienen muchas ganas de disputar este primer partido.

Una cita que disputarán en casa y a la que invitan a asistir a la afición, que como siempre, son un pilar fundamental para el equipo. La entrada será gratuita y Navarro espera que, tras un verano sin baloncesto en Quintanar, el público venga con ganas de conocer al equipo.

Un equipo renovado que contará con cinco jugadores de la pasada temporada, Javier Valero y Álvaro Rivera, ambos de casa y Jhan Paul Mejía, Alasan Mbowe y Cameron King que repiten en el equipo. A ellos se suman los seis fichajes anunciados hasta el momento, Joao Gallina, Hugo Cluysen, Jorge Del Pino, Aarón Gómez, Samuel Barros y Aitor Carrera.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Juan Carlos Navarro, entrenador del Basket Globalcaja Quintanar

00:00:0000:06
Descargar

Afirma Navarro que ahora toca ir encajando las piezas para que el equipo funcione a la perfección de cara a la próxima temporada que arranca el 18 de septiembre. Además, el día 11 disputarán el Trofeo JCCM en casa contra el Albacete Basket y esperan haber alcanzado un buen nivel competitivo para disfrutar de este encuentro.

El Basket Globalcaja Quintanar formará parte del Grupo B de Liga EBA que este año contará con los 16 equipos y que, tal y como espera Navarro, será un grupo duro que les exigirá estar al máximo en todos los partidos.

El equipo quintanareño llegaba el año pasado a disputar los playoffs de ascenso a Leb Plata y este año no van a conformarse con menos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir