SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Fútbol
BURGOS CF

Segundo asalto para el Burgos CF

Sigue en directo la retransmisión del partido entre el Leganés y el Burgos CF a través de la app de la Ser o en la web de Radio Castilla

Leganés - Burgos CF / Radio Castilla

Burgos

El Burgos CF afrontará se segundo partido consecutivo fuera de casa, en el Estadio de Butarque, ante el Leganés este lunes a las 22:00 horas para cerrar la segunda jornada de la Liga Smartbank, un rival complicado en este segundo asalto de los blanquinegros que tienen el objetivo de puntuar cuanto antes.

Segundo partido a domicilio para los de Julián Calero, ya que el club solicitó disputar esos dos encuentros lejos de El Plantío por las obras de remodelación que está sufriendo el estadio burgalés. Tras una primera jornada complicada con el debut en El Molinón, donde cayó por 1-0, este segundo encuentro no lo será menos con el desplazamiento a Butarque para enfrentarse al Leganés, un recién descendido que no pondrá las cosas fáciles a los burgaleses.

"El equipo llega a este segundo partido con la mejora del día a día, físicamente se están sintiendo mejor con el paso de los entrenamientos'', apuntó Calero en la previa que esta semana ha podido incorporar nuevos jugadores como Miguel Rubio o Álex Alegría.

Ambos "están haciendo un gran esfuerzo para alcanzar el nivel, lo están intentando porque no es lo mismo entrenar que competir en un partido oficial" señaló el técnico burgalés que esta semana trató de "fusionar a los nuevos con los que ya llevan tiempo" aunque suponga "dar un paso atrás para que conozcan los conceptos" ya que la intención es "que se suban al barco lo antes posible”.

Ante el encuentro del lunes frente el Leganés las sensaciones son buenas y volverá a tener a todos disponibles en una semana en la que Mumo y Undabarrena han tenido problemas gastrointestinales pero de los cuales ya se han recuperado. Para el técnico del equipo burgalés, el partido ante el Leganés va ser muy exigente, aunque recordó que el equipo tuvo "opciones en Gijón" pero hay "cosas que mejorar" con el objetivo de "empezar a puntuar".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad