José Juan Romero, Ent. del Eldense: "No me caso con nadie y el futbolista me conoce a los dos días"
El técnico azulgrana asegura que es "un hombre sencillo que va de cara"

José Juan Romero, Ent. del Eldense, satisfecho con petremporada del equipo / Cadena SER

Elda
El entrenador del C. D. Eldense, José Juan Romero ha pasado hoy por Radio Elda – Cadena SER para dar comienzo a la temporada del programa SER Deportivos Elda – Vinalopó.
Hemos conocido el lado más personal del entrenador gerenense: cómo fueron sus inicios en el mundo del fútbol tanto en el terreno de juego como en los banquillos, qué sintió cuando la corporación municipal le comunicó hace ocho años, cuando solo tenía 38 años de edad, que el campo municipal de la localidad sevillana iba a llevar su nombre y reconoce que todavía le da algo de pudor cuando lo visita con sus hijos.

José Juan Romero, Ent. del Eldense / Cadena SER

José Juan Romero, Ent. del Eldense / Cadena SER
A través de las ondas, el técnico ha podido hablar con el alcalde de Gerena, Javier Fernández Gualda que le ha reiterado el orgullo de su gente “por tener un gerenense que hace gala de serlo por donde quiere que va”. El primer edil de Gerena ha justificado la decisión de poner el nombre de José Juan Romero al campo en “lo mucho que ha hecho por el fútbol y el deporte de esta localidad”.
El entrenador del Eldense argumenta que la cantidad de futbolistas que han llegado a Elda procedentes de Sevilla y, como él mismo, con pasado en el Real Betis, “no en que haya querido venir con las espaldas cubiertas, es que son futbolistas a los que conozco muy bien”.
Ha insistido en que “cada vez es más difícil pensar en refuerzos por el nivel que está dando la plantilla” y se sincera al señalar que le gusta “el fútbol de botas negras y raya al lado en el pelo”.
Romero ha reconocido que le gusta entrenar a puerta cerrada “porque soy muy temperamental y a veces, desde la grada se confunde los gestos”, aunque no descarta ofrecer la posibilidad de mantener la costumbre a los aficionados de cierta edad que se lo han pedido.
No oculta y reitera que “el objetivo es estar arriba”.
Asgura que, aunque no están cerrados a nada siempre que mejore lo que hay, "si el mercado de fichajes se cerrara ahora, estaría satisfecho con lo que tengo".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
José Juan Romero, Ent. del C. D. Eldense, muestra su lado más personal en SER Deportivos Elda - Vinalopó
José Juan Romero, entrenador del Eldense, ha adelantado que el sábado, contra el Hércules en Alicante, “se verán cosas, pero no habrá pistas de lo que será el equipo a partir del 5 de septiembre”.

Raúl Belda
Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...




