Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Récord de citados para vacunarse esta semana en el Departamento de Salud de Gandia

Sanidad ha convocado a 18.507 personas para que acudan a los seis puntos de vacunación masiva en la Safor

Vacunas contra la Covid

Vacunas contra la Covid / Àlex Oltra

El Departamento de Salud de Gandia batirá esta semana el récord de vacunación, o al menos de personas citadas para inocularse la dosis. Desde hoy lunes y hasta el próximo viernes, Sanidad ha convocado a 18.507 personas para que acudan a los seis puntos de vacunación masiva en los que se están administrando las dosis desde que comenzó el proceso de vacunación en la Comunitat Valenciana.

Esta cifra supone un récord que supera al anterior de 17.625 dosis que se administraron la semana del 19 al 23 de julio con un incremento de 882 personas más citadas respecto a esa fecha. En los próximos cinco días en el Museu Faller de Gandia y en el centro de salud del Grau, además de en Oliva, Tavernes, Bellreguard y Ador se inocularán las primeras dosis de Moderna o Pzifer a los nacidos entre 2004 y 2009, es decir a jóvenes de entre 12 y 17 años.

También tendrán la oportunidad de recibir la primera dosis aquellas personas de cualquier grupo de edad que en su día declinaron administrarse la dosis contra la Covid. Por otra parte, recibirán la segunda dosis de la vacuna las personas mayores de 25 años. Para estos se han reservado dosis de Moderna o Pfizer.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?