Economia y negocios
Coviran

Covirán afianza expansión en Portugal con una nueva tienda en Vila do Conde

La cooperativa celebra este año el 60 aniversario de su fundación y el décimo desde su expansión a Portugal

Supermercado Covirán / Cadena Ser

Granada

Covirán, cooperativa de distribución alimentaria de origen granadino con más de 2.870 supermercados en la península Ibérica, continúa su expansión en Portugal con la apertura de un nuevo establecimiento en la localidad de Gião, en el distrito de Vila Do Conde.

La firma está presente en todo el territorio nacional luso, en sus 18 distritos y en las dos regiones autónomas insulares, correspondientes a los archipiélagos de las Azores y de Madeira, y su proyecto en en Portugal aporta ya el 10 % de la masa social de la cooperativa, según ha indicado en una nota.

También ocupa un espacio relevante en el sector de distribución luso y destaca su segunda posición en el modelo proximidad, supermercados de menos de 300 metros cuadrados de sala de ventas, con un 6,4 % de cuota de mercado.

La nueva apertura ha tenido lugar en la población de Gião, en el distrito de Vila Do Conde, ha informado este lunes la empresa en un comunicado.

Covirán aspira a ser líder en el formato de proximidad en el país vecino, en un año donde se celebra el 60 aniversario de la cooperativa y el décimo de su expansión en Portugal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00