Sorprendidos 24 jóvenes haciendo botellón junto al arroyo de Villalobón en Palencia
Un grupo de jóvenes se dedica a tirar vallas al río Carrión junto a las piscinas del Sotillo

Diversas actuaciones de l Policía Local de Palencia durante el fin de semana / Cadena SER

Palencia
Hasta 24 jóvenes fueron denunciados el pasado viernes en Palencia por hacer botellón junto al arroyo de Villalobón. Según informa la Policía Local, se recibía una llamada de un particular informando de un grupo de jóvenes llevando a cabo dicha práctica. Se identificó a un total de 24 personas de ambos sexos que estaban realizando el botellón en una zona poco accesible con gran cantidad de restos de plásticos, botellas, latas y cristales.
Otra llamada ya en la madrugada del domingo, alertaba la policía de la existencia de un grupo de jóvenes que estaba tirando vallas al río Carrión en las proximidades de las piscinas del Sotillo. A la llegada de los agentes, un grupo de personas salió corriendo del lugar dejando en el mismo diversos enseres, restos de botellón y ropa. Se identificó y denunció a dos jóvenes de 18 y 19 años.
En la madrugada del sábado hubo otro aviso de alguien que había presenciado una agresión en la calle La Puebla. Dos personas agredían a otra que quedó tirada en el suelo sin moverse. La policía se encontró con un hombre con una fuerte contusión en la cabeza y el tobillo posiblemente roto. El varón, de 54 años, era auxiliado hasta la llegada de los servicios sanitarios para su traslado al Hospital Río Carrión.
Por lo demás, se realizaron diligencias policiales contra una mujer de 22 años que golpeó con un palo la luna de un vehículo en la calle Balmes. Policía Local y Nacional realizaron controles y registros en dos establecimientos de hostelería de la calle Rizarzuela y formularon varias denuncias por tenencia de sustancias estupefacientes. Hubo también un pequeño incendio en el vertedero municipal.




