Sociedad
Primera Llamada del Día

Las localidades en no-fiestas registran más altercados que las que no tienen toque de queda

El cuerpo policial ha intervenido en 13 botellones entre los que destaca uno con un centener de participantes en Doneztebe

Primera Llamada del Día con el portavoz de Policía Foral (23/08/2021)

Primera Llamada del Día con el portavoz de Policía Foral (23/08/2021)

01:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1629702895823/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

La Policía Foral ha intervenido este fin de semana en varios botellones en distintas localidades de Navarra.

En concreto, los agentes han dispersado botellones en Berriozar, Doneztebe, Sangüesa, Berbinzana, Sunbilla y Artajona, donde 50 jóvenes hacían botellón. Destaca el de Doneztebe, con un centenar de participantes.

"Las no-fiestas igual tienen más incidencia pero lo que suele pasar es que desde localidades con toque de queda van a las que están en fechas de fiestas", asegura el portavoz Diego Prim en la Primera Llamada de la SER.

Los municipios sin toque de queda, como Ansoáin este fin de semana, que ha sido el único lugar sin limitación de movilidad nocturna en la Comarca de Pamplona, no están registrando incidencias reseñables. Sin embargo, el efecto llamada se está produciendo en los municipios que, en situación normal, celebrarían sus fiestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00