SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Remo

Hondarribia, profeta en su tierra, aprieta la general

La Ama Guadalupekoa gana con mucha solvencia su regata, demuestra que va a más cada semana y se coloca a sólo cuatro puntos del líder Santurtzi a falta de dos regatas para la clasificatoria de la Bandera de la Concha

Los remeros de Hondarribia celebran su victoria en su casa / Cadena SER

Hondarribia

Hondarribia fue profeta en su tierra ganando su regata y comprime mucho más la clasificación general de la Liga EuskoLabel. La Ama Guadalupekoa, al igual que hiciese en la jornada de ayer, recorta otros dos puntos en la clasificación general sobre Santurtzi Transportes y Gruas Aguado, siendo cuatro los puntos recortados en el fin de semana. La Ama Guadalupekoa ha dominado la Hondarribiko XXXIV Bandera-Mapfre SN desde el inicio, y seis años después la bandera se queda en casa, además de quedarse a tan solo cuatro puntos del líder (169 puntos tiene Sotera y 165 GO fit Hondarribia).

Los de Mikel Orbañanos han sido los únicos en superar el tiempo de Orio Orialki, que había dominado la segunda tanda por delante de Urdaibai. Esta victoria permite a los verdes alcanzar los 165, por los 169 de los morados, mientras que la San Nikolas se acerca a la tanda de honor (141 puntos tiene Zierbena, y 140 Orio Orialki). Donostiarra Amenabar por su parte, se queda en la tercera plaza tras el cuarto puesto de hoy. La Ama Guadalupekoa gana con mucha solvencia su regata, demuestra que va a más cada semana y se coloca a sólo cuatro puntos del líder Santurtzi a falta de dos regatas para la clasificatoria de la Bandera de la Concha.

El siguiente fin de semana la EuskoLabel Liga bogará en Galicia para cerrar el mes de agosto, donde serán las últimas jornadas para las cuatro últimas traineras de la clasificación general. En la primera tanda remarán CR Ares, Lekittarra Elecnor, SD Tirán Pereira y Zarautz Gesalaga Okelan; en la segunda estarán Orio Orialki, Bermeo Urdaibai Avia, Ondarroa Cikautxo y CR Cabo da Cruz, y cerrarán en la tanda de honor Santurtzi Transportes y Grúas Aguado, GO Fit Hondarribia, Donostiarra Amenabar y Zierbena Bahías de Bizkaia.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00